Wednesday, August 26, 2009

desde la ventana del séptimo piso

sentarse a tomar el fresco desde el marco de la ventana no es tan fatalista como se ve desde el edificio de en frente (para variar: la gente nunca capta lo que yo quiero transmitir en mis mensajes, o tal vez yo no doy claramente el comunicado??); se tiene una fabulosa vista a pesar no traer los lentes puestos y un excedente de agua en los ojos

pensaba desafiar la nueva regla impuesta por Nancy sobre las cartas notariadas y los avisos de muerte, pero en realidad mis pocas posesiones ya tienen dueño y no será necesario que se peleen por ellas (si, tejía eso en mi cabeza el viernes de la semana anterior mientras estaba en ese incómodo sillón con una especie de decorado de fantasía en color turquesa, coral y dorado, a diferencia de la desafortunada fortuna que posee materialmente mi familia)

hace 10 años pensaba en las implicaciones de acciones que parecían no tener pies o cabeza para el resto de la gente, pero eran suficientemente justificables ne mi haber para llevar (o no) a cabo cualquier maniobra de índole dañina a terceros y con consecuencia slargas y dolorosas

hubo detonantes poderosos de eventos fuertes que me desequilibraron emocional, mental, laboral y humanamente y me derramé, no estallé como hubiésemos pensado pero si considero que fue algo bastante serio

No comments: