Monday, July 13, 2009

situaciones poco comunes

el 90% de las veces la gente ve otro lado de las cosas que me suceden

o ¿será que la que está mal soy yo?

¿cómo es que alguien puede entender o fabricar una realidad paralela a partir de lo que no se ha dicho o bajo su propia percepción de los hechos?
rara vez el resto de la gente capta el mensaje que realmente quiero transmtir, en mis propios términos (he pensado seriamente que tengo dificultad para expresarme o darme a entender)
el problema es que cuando necesito expresar algo parece que tengo que llegar a un punto límite para que suene realmente a lo que debe sin darle tanta vuelta y entre más rápido, mejor

la solución más efectiva de expresión que he encontrado para transmitir algo sin decir absolutamente nada y regarla a largo plazo, es la cocina =)


No comments: