Saturday, March 7, 2009

can't sleep ¬¬

es la 1:47 am, al momento de empezar a redactar esta extraña nota
es 8 de marzo, día internacional de las mujeres
y me cansé de estar dando vueltas en la cama desde las 10 pm sin poder dormir...
lo malo es que sé perfectamente que es lo que no me está dejando dormir a pesar de estar cansada y casi cerrando los párpados

crap ¬¬!
qué rayos sucede?
ya no quiero pensar, no quiero darle vueltas al asunto y ya no quiero sentir este hueco extraño que no es de hambre (o, ¿tal ves lo sea y por eso no dejo de dar vueltas como pollo rostizado?)
esto me hace sentir confundida, inestable, vulnerable, tonta e ingenua, y como si no fuera suficiente hace que me den ganas de salir corriendo y madar todo al diablo por un instante para poder gritar porque no entiendo que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

She gets pained with urgency
Urgent kisses

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(esa fue mi galletada en medio de la noche, hacía mucho que no galletaba, eso no creo que sea bueno del todo... José Juaaaaaaaaaaaaaaaaaan heeeeeeeeeeelp meeeeeeeeeeee!!!)

es confuso
fue extraño
fue maravilloso
breve
inesperado
(MUY BUENO)
(exageradamente bueno pues...)
y ahora no puedo sacarlo de mi cabeza
y no me deja dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir

ok, oficialmente informo que el prozac no funciona conmigo en este momento ¬¬
creo que más que señales necesito respuestas que no tengo y probablemente se reverlarán en su momento preciso (fuck, odio eso), así que mientras me resignaré a sentirme en este estado confuso y flotante por un rato, o cuando menos hasta que pueda comer chocolate de nuevo y disminuya mi nivel de ansiedad por el azúcar (jajaja, irónico)

No comments: