Friday, December 28, 2007

a las hermosas mujeres y los fabulosos hombres de mi vida

* por jalar mis orejas cuando quieren hacerme entender
* por dejarme hacer mis panchotes y luego decirme que la regué
* por ser un hombro del cual puedo apoyarme
* por ser pañuelo para las lágrimas
* por los grandes momentos de locura
* por estar, seguir y no huir
* por complementar las opiniones y el panorama
* por "pegarme" sus mañas
* por involucrarme en sus intereses
* por llamarme, mandar mensajitos, pedir ayuda desesperada
* por los abrazos, los consejos, los apapachos
* por darme asilo en sus casas y abrirme su corazón
* por dejarse querer, la amistad, la oportunidad
* por la sinceridad, compartir, tomarme en serio y en cuenta
* por presentarme con sus otras amistades
* por emriagarme cuando ando necia y dolida
* por escucharme y callarme cuando es necesario
* por el tiempo, los años, el dinero invertido en esto
* por el apoyo, la tolerancia, la paciencia
* por hacerme reír y hacer que me ría de mi misma (Yareni, gracias por esto!!)
* por contestar el teléfono en la mitad de la madrugada
* por darme por mi lado, por la compañía
* por los regalos, las palabras, las cartitas, las letanías, las grabaciones, las fotos...
* por los elogios, las verdades que duelen, las bromas
* por invitarme a mandar todo a la chingada
* por dejarme ser parte de tu vida
* por ser parte importante de mi vida
* por ser simples, únicos e irrepetibles
* por defenderme de las opiniones
* por enseñarme a cocinar y dejarme lavar sus platos
* por los momentos que ya se quedaron en tiempo pasado
* por coincidir, aparecer en el momento, tiempo, lugar preciso cuando uno los necesita

¡GRACIAS!

no tienen idea de lo inmensamente feliz que soy de poder nombrarlos a todos (mínimo con un nombre y apellido, en el mejor de los casos hasta el nombre completo con todo y fecha de nacimiento)

suena repetitivo cada año, pero conforme una envejece, es importante reafirmar lo mucho que se quiere a cada uno de los amigos, ya que no todos permanecen al paso del tiempo

gracias a mis mujeres hermosas por compartir las dichas, penas y dificultades de ser mujeres

gracias a mis hombres fabulosos por ser la mitad de la opinión, y la parte sensata

No comments: