Tuesday, December 11, 2007

frases sabias

- Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres
Kafka*

- La vida es como un juego de azar, si no te arriesgas, nunca sabes si podrás ganar
- Ja! ¿Qué tan bajo puedes caer?! Me encanta! De acuerdo, te ayudaré. Mi vida es una pieza másen tu pila... Hazla ascender!
- Este mundo es demasiado caótico para mi. Que es lo peor, he perdido mis alas...
- No tengo nada que perder, solo mi vida y conseguí eso para ser libre!
- Cuando pienses que estás en lo correcto, estás en lo incorrecto, y eso es un grave error.
Setzer Gabbiani*

- Sólo soy un reflejo de mis conocimientos (por eso actúo como tal)
- Disfruta las cosas cuando están mal, porque pueden (y van) a ponerse peor
- Todo lo que digas va a ser usado en tu contra
- Para variar, nadie me hizo caso y una vez más, yo tenía razón
- No me gusta decirlo pero, ¡¡yo te lo dije!!
Els Gaia*

3 comments:

Chr1zt1an said...

Aqui te dejo una:

"Spending your life waiting for the messiah to come save the world is like waiting around for the straight piece to come in Tetris..
Even if it comes, by that time you've accumulated a mountain of shit so high that you're fucked no matter what you do."


Ja ! buena no ? Saludos ! =*

Diana said...

tetris!! sólo por eso rifa... en realidad hay más frases buenas que rigen mi vida, pero como que de repente se me nublan las ideas, otra de mis favoritas (sacada de "animaniacs"

-Si algo sale mal, culpa a tus padres!! xD

saluditos bro, gracias por darte la vuelta =)

Anonymous said...

ahhh cuantas veces no me dijiste ese "no me gusta decirlo, pero... te lo dije!!"... jajajajaja


buenos recuerdos

cuidáte, chica