Friday, November 30, 2007

Pendientes lejanos

Hay varias cosas que dejé colgando de un hilo de nylon allá en mi casa, en mi tierra, con amigos y ciertas personas; probablemente en mi siguiente visita me encargue de resolver unas pocas, las más urgentes quizás, y el resto, puede seguir esperando si no son cuestiones vitales claro está... hay otras cuántas que arrastré conmigo a este sitio esperando poder resolverlas con calma y desde otra perspectiva, lejos de la niebla que me impedía ver con claridad estando en mis propios rumbos.

Repentinamente esa "sobra de" cosas en mi persona me está empezando a molestar al grado de que se me están saliendo "las variables del huacal" como alguna ves lo dijo uno de mis profesores que tenía pinta de genio, y cómo todo genio, la válvula reguladora de su inteligencia botó de un momento a otro y "se le salió decir que las variables se nos salen del huacal" (algo no concebible en su vocabulario tan propio siempre). Mis variables, ciertamente, parecen salidas de la casita de los horrores de la caja de Pandora =S.

El tópico es extenso, pero si lo categorizamos, dejé pendientes en estas áreas:
* emocionales
* existenciales
* laborales
* amistosos
* económicos
* humanos
* artísticos

No sé cuándo volveré a mi enterragada y calurosísima ciudad natal, mucho menos cuánto durará mis estancia, sólo espero tener tiempo suficiente...

4 comments:

Holden ArG said...

QUE ONDAS TIPA, QUE BUENO QUE YA TENGAS TU BLOG, SIN DUDA SERÁ INTERESNTE LO QUE TENGAS QUE CONTARNOS EN ÉL, NOS LEEMOS PRONTO.
ATTE. ARGENIS

Anonymous said...

Hola niña hermanita hermosa... como estas.... cuando vas a venir a tu hermosa tierra (literal)?? avisaa!!! y visita a tu hermanito =) no vemoooosss.. sayonara
Kaworu

Anonymous said...

heys, pasando a saludar!!

keep wirting

Diana said...

gracias pro el apoyo moral cjikos beios =)

ir a mi terruño?? no voy por lo que resta de 2007 y en el 2008... no lo sé, cuanod me avisen que ya llegó mi título xD pero os avisaré =)